Star Wars: The bad batch cuenta la historia de al conocida como "la Fuerza Clon 99" y estrenará el 4 de mayo.
MADRID, 31 de marzo (Europa Press).– "Cinco clones mejorados, más capaces que un ejército pero muestran un preocupante nivel de desobediencia y desprecio de las órdenes". Así presenta el Gran Moff Tarkin los protagonistas de Star Wars: The bad batch, la nueva serie de animación de la franquicia galáctica que llegará en exclusiva a Disney+ el 4 de mayo con el estreno de un especial de 70 minutos, al que seguirán nuevos episodios todos los viernes, a partir del 7 de mayo.
Star Wars: The bad batch cuenta la historia de al conocida como "la Fuerza Clon 99" los clones experimentales y de élite de la Remesa Mala, que fueron presentados por primera vez en Star Wars: Las Guerras Clon. En esta ocasión, se internan en una galaxia que cambia rápidamente justo después de la Guerra de los Clones.
Los miembros de la Remesa Mala, un singular escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible.
Star Wars: La Remesa Mala es una producción ejecutiva de Dave Filoni (The Mandalorian, Star Wars: Las Guerras Clon), Athena Portillo (Star Wars: Las Guerras Clon, Star Wars Rebels), Brad Rau (Star Wars Rebels, Star Wars Resistance) y Jennifer Corbett (Star Wars Resistance, NCIS) con Carrie Beck (The Mandalorian, Star Wars Rebels) como coproductora ejecutiva y Josh Rimes como productor (Star Wars Resistance). Brad Rau también ejerce de supervisor de dirección con Corbett como guionista principal.
Disney+ estrenará en exclusiva Star Wars: The bad batch el 4 de mayo.