El morenista afirmó que no utilizará los servicios del Estado Mayor Presidencial, ni guardaespaldas, ya que considera que quien "lucha por la justicia no tiene nada que temer".
Ciudad de México, 31 de marzo (SinEmbargo).- Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por la coalición "Juntos Haremos Historia", aseguró que si gana las elecciones el próximo 1 de julio, obtendrá la mitad del sueldo que actualmente recibe el mandatario Enrique Peña Nieto.
"Voy a gobernar con el ejemplo y con austeridad", destacó el ex dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en un mensaje que compartió en sus redes sociales.
Asimismo, descartó que vaya a vivir en Los Pinos, pues desea que la residencia se convierta en un espacio abierto para las artes y la cultura en el Bosque de Chapultepec.
Por último, el tabasqueño subrayó que no utilizará los servicios del Estado Mayor Presidencial, ni guardaespaldas, debido a que considera que quien "lucha por la justicia no tiene nada que temer".