El anuncio que se transmitirá esta noche en el marco del primer debate presidencial que sostendrán la candidata demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, resalta que las fronteras la única función que tienen es generar divisiones entre las personas.
Ciudad de México, 26 de septiembre (SinEmbargo).–Aeroméxico se unió a las empresas mexicanas que han expresado su rechazo a la propuesta del candidato republicano, Donald Trump de construir un muro fronterizo en la frontera con nuestro país para impedir el flujo de inmigrantes a Estados Unidos, y lanzó un anuncio en donde resalta los puntos negativos que han provocado la creación de las fronteras.
“Fronteras ¿Conoces algo bueno que haya salido de ellas? Separación, límites he visto tantas como el hombre ha podido crear. Fronteras invisibles, humanas, entre hombres y mujeres, entre flacos y gordos entre los que tomas desiciones y las acatan”, menciona un narrador en el anuncio.
El anuncio que fue difundido en redes en mayo de éste año, se transmitirá esta noche en el marco del primer debate presidencial que sostendrán la candidata demócrata Hillary Clinton y el magnate inmobiliario, resalta que las fronteras la única función que tienen es generar divisiones entre las personas.
“He visto fronteras levantadas por odio, por hablar otro idioma, por besar a otro hombre o porque simplemente alguien no tuvo nada que ver con el que está al lado. Fronteras en el nombre de Dios, en tierra pueden mantener la distancia, pero en el cielo te demostramos que es distinto”.
Con este anuncio Aeroméxico se unió a Tecate, que el día de ayer presentó un anuncio publicitario en donde propone crear su propio muro en donde mexicanos y americanos podrían descansar, mantener una plática entre vecinos y por qué no, compartir una cerveza.
El video muestra una vista aérea de la frontera entre Estados Unidos y México, después, se observa a un águila que sobrevuela dicha la línea divisoria. De pronto, un grupo de hombres (de ambos lados del “muro”) se saludan para compartir una hielera llena de cervezas Tecate.
Este lunes se vivirá el esperado primer debate entre la candidata demócrata Hillary Clinton y su rival republicano Donald Trump, será el más visto de la historia, con una audiencia que podría rebasar los 100 millones de espectadores. Por ello, las marcas mexicanas produjeron éstos anuncios con temas políticos que serán difundidos durante el encuentro.