VANGUARDIA DE SALTILLO

Madre recolecta retuits para que su hijo la desbloquee de Facebook

20/09/2016 - 6:40 pm

Una fotografía donde una mujer solicita retuits para que su hijo la desbloquee de Facebook se volvió viral y desató el debate en Twitter, la usuaria asegura que todo se trata de un juego.

Foto: VANGUARDIA
Bloquearla de Facebook es un impulso básico que busca guardar la privacidad para bromear tranquilamente con los amigos sin sentirse “avergonzado”. Foto: Especial

Por Aida Sifuentes

Ciudad de México, 20 de Septiembre (SinEmbargo/VANGUARDIA).- Aceptar a tu mamá en Facebook se convierte en toda una aventura: se desbordará en comentarios sobre lo guapo que apareces en las fotos, de lo orgullosa que está de ti y llenará tu muro con fotografías de flores deseándote los buenos días. Así son las mamás facebookeras. Está en su naturaleza.

Bloquearla de Facebook es un impulso básico que busca guardar la privacidad para bromear tranquilamente con los amigos sin sentirse “avergonzado”.

Así lo hizo el hijo de Alexandra, una usuaria de Twitter que saltó a la fama cibernética después de compartir una fotografía en su cuanta donde aparece triste y sostiene un cartel que dice “Acéptame como soy! Desbloquéame de FB mijo, por fa [sic]”, y añadió “Si esta foto recibe 200 rts mi hijo me desbloquea en fb (dice q soy muy cursi y se avergüenza de mi). Acoliten”.

La fotografía cumplió su cometido en menos de un día, pero también desató el debate entre los tuiteros quienes reprobaron la actitud del hijo y aseguraron que se trataba de un acto que “humillaba” a la mujer y que no debería permitir que su hijo la tratara así, otros más se tomaron el suceso con diversión haciendo bromas al respecto.

Tras la polémica, la usuaria aseguró que todo se trataba de un juego entre ella y su hijo, con quien mantiene una relación alegre y llena de bromas. Al cierre de esta nota, el tuit consiguió más de mil 800 retuits y más de mil 100 corazones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video