Alberto, hijo del fallecido Juan Gabriel, anunció que fueron robados documentos legales que señalan la voluntad del “Divo de Juárez” de que sus cenizas permanezcan en su casa.
Ciudad de México, 14 de septiembre (SinEmbargo).- Alberto Aguilera, uno de los hijos del recién fallecido Juan Gabriel, anunció está tarde en una conferencia de prensa, junto con la representante Silvia Urquidi y su abogado, que fueron robados documentos legales de la casa del cantante.
Declararon que estos documentos contenían la voluntad del Divo de Juárez, donde se pedía que sus cenizas permanecieran en su casa, ubicada en la avenida Lerdo en la zona centro de Ciudad Juarez.
Además dijeron que ya se hizo la denuncia correspondiente ante la Procuraduría Federal de la República (PGR), para que se inicie con la investigación correspondiente.
Alberto aseguró que unos desconocidos ingresaron al domicilio y sustrajeron los papeles.
Entre los documentos perdidos también está en el que se estipulaba que al hijo del Divo se le cedía en comando dicho predio.
“Al enterarme que Alberto Aguilera (junior), no tenía donde vivir, yo le ofrecí que se quedara en el lugar, y para que no se presentarán este tipo de cuestiones, se la otorgue en comodato, en el documento decía que yo le cedía la vivienda”, lamentó Silvia Urquidi.
“Es algo lamentable, lo que menos esperaba, no hubiera querido llegar a este tipo de cuestiones”, expresó.