En diversos hechos cuatro hombres y una mujer fueron asesinados, además el cadáver de otra fue localizado, durante este fin de semana en Culiacán, Sinaloa.
Ciudad de México, 12 de Septiembre (SinEmbargo/Noroeste).- En una jornada sangrienta, seis personas fueron asesinadas en Culiacán, Sinaloa, en menos de 24 horas.
El primer hecho se registró a las 22:45 horas del sábado, cuando dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos por varios sujetos armados, en una vivienda ubicada en la calle Aloe, entre Alcinos y Alacaparras, atrás del panteón 21 de Marzo, de la colonia Laureles Pinos.
Las autoridades informaron que sólo uno de los tres fallecidos fue identificado con el nombre de Héctor Farit Munguía Altamirano; mientras que del otro hombre y la mujer, se desconocen sus datos, así como la identidad de los asesinos, quienes huyeron del lugar.
En un hecho aislado, un hombre murió y uno más resultó herido, cuando fueron atacados a balazos en un domicilio de la colonia Progreso, alrededor de la media noche del sábado.
El hombre que perdió la vida fue identificado como Carlos Barrón Gil, de 32 años de edad, mientras que el herido es Leonardo "N", de 38 años de edad.
Los lesionados fueron trasladados en un taxi a un hospital de la ciudad, donde Carlos Barrón llegó sin vida, mientras que Leonardo, quedó internado en el nosocomio.
Asimismo, el cuerpo amordazado de una mujer y en estado de descomposición fue localizado alrededor de las 11:00 del sábado, en el camino que comunica la casa del lago del residencial La Primavera con el libramiento Benito Juárez, "La Costerita".
El reporte de las autoridades indicó que la víctima, identificada como Karla Sarahí Herrera, de 27 años de edad y residía en la colonia Amado Nervo.
Al momento de ser localizado el cadáver de la mujer llevaba las manos atadas y vestía un short color azul, una blusa con decorado de pedrería en la parte frontal y calzaba unas sandalias negras.
Un cuarto hecho sangriento ocurrió cuando un ex presidiario murió en una clínica privada luego de ser lesionado a balazos en su domicilio, ubicado en la colonia Gabriel Leyva.
Las autoridades informaron que el hombre, quien se llamaba Martiniano "N", alias "El Chico Pan", de 39 años de edad, fue agredido la tarde de ayer, en la calle Agustina Ramírez y Mariano Abasolo, de la misma colonia.
Las autoridades explicaron que los familiares del herido ignoran cómo ocurrió el hecho, ya que sólo escucharon disparos y al salir a ver qué pasaba, hallaron al hombre tirado en el suelo, en donde quedaron regados varios casquillos de pistola calibre .9 milímetros.
El herido fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a una clínica privada, son embargo, a los pocos minutos de haber ingresado falleció mientras era atendido por el personal médico.
Trascendió en el lugar que el hombre lesionado había sido detenido por la policía el 14 de junio del año pasado, por efectuar disparos en el interior de un motel, ubicado en la salida norte de Culiacán, y tenía un mes de haber salido de prisión.