Los actores Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, quienes interpretan a Thor y a Loki, personajes de Marvel, se tomaron un descanso de la filmación de su nueva película para alegrar en día de unos pequeño en un hospital de Australia.
Por Carlos Díaz Reyes
Ciudad de México, 24 de agosto (SinEmbargo/Vanguardia).–Los actores Chris Hemsworth y Tom Hiddleston se tomaron un descanso de la filmación de “Thor: Ragnarok” y decidieron alegrarles el día a unos pequeños en un hospital.
Ambos intérpretes visitaron el Hospital Infantil Lady Cilento, durante la grabación de la película en Australia, para conocer algunos de sus más jóvenes fanáticos, con quienes se tomaron fotos que compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.
@laurajanee look who just met our @ChildSuperHero Thankyou @chrishemsworth for making our superhero smile? pic.twitter.com/oYeXfY6HHL
— Bringing Calyn Home (@ChildSuperHero) 23 de agosto de 2016
"Conocí a los verdaderos superhéroes del mundo en el @ladycilentochildernhospital. ¡Un gran aplauso a todos los valientes niños que son una inspiración para todos nosotros!", escribió Hemsworth.
Esta experiencia también fue fotografiada por otras redes sociales, quienes subieron diversas imágenes donde se ve a los actores sonrientes, posando, bromeando y pasándose el martillo mjolnir, pues por lo visto los pequeños son dignos de cargarlo.
Los actores interpretan a Thor y Loki por cuarta ocasión en la pantalla grande. La tercera cinta de Thor en solitario llega en noviembre de 2017.
Thank u @chrishemsworth & Tom for stopping by and putting massive smiles on my lil bro and sisters face #Thor #Loki pic.twitter.com/cD4jdI6L3g
— Ri_AustralianNavy (@AusRihannaNavy) 23 de agosto de 2016