Un joven decidió crear su propia versión de una de las competencias de los Juegos Olímpicos, y se puso a ejecutar toda una rutina de nado en una zanja de agua.
Ciudad de México, 15 de julio (SinEmbargo).- Un joven de Louisiana está tan fascinado con los juegos olímpicos que decidió replicar una de las competencias.
Así es, el estudiante Cole LeGrang fingió ser un atleta olímpico y se arrojó a un charco para ejecutar ficticiamente todos los estilos de natación.
U n video captado por su compañero Josh Kesler, muestra el momento en que el joven, quien viste un atuendo de competencia, se lanza al agua y empieza a realizar diferentes tipos de brazadas.
"Y estamos de vuelta en el super pantano", dice Kesler en la grabación, tras lo cual asegura a modo de burla que "esta final de 21M en combinado individual es muy importante para Cole, quien nunca antes había nadado en una zanja antes".
La cinta se compartió originalmente el pasado 12 de agosto en Twitter, con el mensaje "a quién le importan los juegos olímpicos, aquí está en super pantano". La grabación lleva miles de reproducciones.