Hugo Rubén Castellanos Jiménez fue encontrado ayer dentro de una camioneta en el fraccionamiento Issstesin.
Ciudad de México, 8 de agosto (SinEmbargo/Noroeste).- El director de Miss World en México, Hugo Rubén Castellanos Jiménez, quien la noche del sábado pasado presidió la coronación de Melissa Carolina Lizárraga, como Miss Sinaloa, fue encontrado muerto dentro de una camioneta en una de las calles del fraccionamiento Issstesin en Culiacán.
Las autoridades informaron que quien perdió la vida se llamaba Hugo Rubén Castellanos Jiménez, de 35 años de edad, quien era originario del estado de Jalisco.
El cadáver fue localizado a las 07:20 horas, en la calle Primera, junto a unos departamentos del fraccionamiento.
El cuerpo sin vida estaba en la parte trasera de una camioneta Jeep Cherokee, con placas de Sinaloa.El cadáver presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.
Las autoridades judiciales establecieron que la víctima fue localizada dentro de una camioneta Jeep Cherokke, matrícula VPK 7447, la cual fue despojada en forma violenta a las 7:30 de la tarde del sábado pasado en Culiacán.
Hugo Rubén Castellanos Jiménez, quien trascendió que es originario de Jalisco, se encontraba en la ciudad, donde formó parte del jurado del certamen del cual es el director de la franquicia.
La noche del sábado, Melissa Lizárraga, de 25 años, fue designada como Miss Sinaloa 2016 y se prepara para el concurso nacional. La también modelo, fue coronada en el evento que se llevó a cabo anoche en el Modular Inés Arredondo.
En las redes sociales, se mostró la condena por el asesinato del director de concursos de belleza. Los usuarios no sólo condenaron este crimen, sino la violencia generalizada en Culiacán y en el estado.