Fernando Gutierrez Sirvent, delegado del Inapam en Chiapas, destacó surante el fin de semana en redes sociales por firmar un convenio con costoso restaurante de Tuxtla Gutierrez
Ciudad de México, 31 de julio (SinEmbargo).- Fernando Gutiérrez Sirvent, delegado del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) en Chiapas, transmitió en vivo la celebración de un convenio celebrado con uno de los restaurantes más caros de la entidad, para que los beneficiarios del programa federal reciban hasta un 10 por ciento de descuento en su consumo.
El Asador Español Castellanos, donde las cuentas personales oscilan entre los 700 y mil pesos, ofrecerá descuentos, de 10 por ciento si se paga en efectivo y de 5 por ciento con tarjetas de crédito, a personas adultas mayores beneficiarias del Inapam.
Antonio Maturana, encargado del lugar, aclaró que para un pensionado resultaría complicado solventar dicha cuenta, pues los apoyos mensuales que proporciona el Inapam no rebasan los 600 pesos.
La noticia fue difundida por Alerta Chiapas y, de inmediato, en redes sociales los usuarios nombraron al funcionario chiapaneco como #LordInapam.