Tijuana, BC., 20 Jul. (Notimex).- Tras demostrar que la preparación que realizaron fue a tope y con gran motivación, Jorge Páez Jr. y Omar Chávez pasaron sin problemas el trámite de la báscula y se reportaron listos para encabezar la función "Negocios sin Terminar".
El mexicalense "Maromerito" Páez Jr (31-4-1, 19 nocauts), le dará la revancha al sinaloense Omar "Businessman" Chávez (28-1-1, 21 ko’s), este sábado en el Auditorio Municipal de Tijuana, en función de Promociones Zanfer.
En la ceremonia de peso realizada este viernes en la Macroplaza de Tijuana, muy concurrida y con porra dividida, tanto Páez Jr. como Omar Chávez marcaron 152 libras, por debajo del tope de la división superwelter, por lo que se reportaron listos para disputarse el campeonato Internacional Plata CMB.
El pasado diciembre en Chiapas, el "Maromerito", en gran pelea, superó por decisión mayoritaria al "Businessman", al exhibir gran calidad de boxeo y una impresionante precisión en su golpeo.
Ahora, con una mejor preparación y motivado porque de vengar la única derrota que ha sufrido en su carrera, vendrán peleas de gran nivel, Omar Chávez ha prometido que la de este sábado será una gran pelea, y que saldrá con el brazo en alto.
A la hora de las poses, la cordialidad surgió entre ambos contendientes y los legendarios papas de ambos combatientes, Julio Cesar Chávez y Jorge "Maromero" Páez, se saludaron de manera afectuosa.
"Será una pelea de muchos golpes, va a ser mejor pelea que la primera vez que se enfrentaron y la gente saldrá ganando, pero obviamente, mi hijo es mi hijo y va a ganar", dijo el "Maromero".
Por su parte, el "gran campeón mexicano", Julio Cesar Chávez, coincidió en que la pelea de su hijo Omar será dura, difícil.
"Va a ser una pelea de mucha acción, ambos lanzarán muchos golpes y serán agresivos, pero Omar tiene lo necesario para ganar, ahora verán a un Omar mucho mejor preparado y mentalizado", dijo Julio.
En la pelea de respaldo, el costarricense Bryan Vásquez (28-0-0, 14 ko’s) expondrá por primera vez su campeonato mundial superpluma interino AMB ante el veterano mexicano, Jorge Lacierva (41-8-6, 27 ko’s).
Lacierva marcó 129.5 libras, mientras que Vásquez registró 130 libras al segundo intento, tras haberse pasado por una libra en su primera oportunidad.




