Querétaro, 17 Jul. (Notimex).- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Luis Báez Guerrero, inició las mesas de trabajo para la integración de la agenda que llevarán a cabo los diputados panistas en la LVII Legislatura local.
Báez Guerrero señaló que al consolidarse el PAN como la primera fuerza en la LVII Legislatura local, que iniciará funciones en septiembre de este año, se debe continuar con los trabajos que la actual bancada ha realizado y consolidar las acciones en beneficio de la sociedad queretana.
“Los próximos diputados de Acción Nacional se comprometieron a trabajar en unidad para que su ejercicio esté orientado a favorecer y proteger a los queretanos”, enfatizó el dirigente blanquiazul.
Para ello, abundó, los futuros legisladores tendrán presente la Plataforma Política Electoral que en materia legislativa presentó el PAN a la sociedad queretana para la elección del 1 de julio, denominada “Por un Estado Democrático de Derecho”.
Dijo que el PAN asume con responsabilidad histórica el hecho de que los ciudadanos de Querétaro le hayan otorgado la mayoría de votos en el estado, hecho que hará que en los próximos tres años “seamos oposición a pesar de tener la mayoría de los sufragios”.