El director detrás de títulos como Watchmen o Sucker Punch mantiene un singular "modus operandi" en internet en cuanto a todo lo referente al "Snyder Cut". Su sistema consiste en lanzar un mínimo de información sobre la película, normalmente en forma de fotograma, a través de una red social minoritaria llamada Vero.
Madrid, 29 de noviembre (Europa Press).– Más de dos años después del estreno de Liga de la Justicia, los fans más acérrimos de su director, Zack Snyder, siguen luchando por que Warner Bros. estrene el montaje original del filme tal y como el cineasta lo creó. Sin embargo, y a pesar de las múltiples campañas bajo el hastag #ReleasetheSnyderCut, parece que las posibilidades de que esto ocurra son escasas. Ante la pérdida de esperanza de algunos fans, Snyder ha enviado un mensaje de ánimo a sus seguidores.
Después de que el pasado 17 de noviembre la petición se convirtiera en trending topic, Variety lanzó un editorial en el que, sin piedad, se consideraba a la iniciativa poco menos que un brindis al sol.
Ante las severas palabras de un medio especializado de tal renombre, un fan decidió escribir directamente al cineasta a través de Vero. "Di algo, estoy perdiendo la esperanza", le suplicaba el usuario de la red social al realizador. La respuesta de Snyder no podría ser más escueta: "No lo hagas".
El director detrás de títulos como Watchmen o Sucker Punch mantiene un singular "modus operandi" en internet en cuanto a todo lo referente al "Snyder Cut". Su sistema consiste en lanzar un mínimo de información sobre la película, normalmente en forma de fotograma, a través de una red social minoritaria llamada Vero. Tras esto, los fans se lanzan a difundir dichas imágenes, analizar todos los detalles posibles y pedir a Warner Bros. que estrene el montaje. Podría decirse por tanto, que Snyder es un especialista en la técnica de lanzar la piedra y esconder la mano.