En el menú se encuentran platos como el tiradito de pescado blanco y los toritos de camarón, pero mención especial se lleva la mixología creada por Mario Mendoza con propuestas interesantes y una agradable presentación.
Ciudad de México, 30 de octubre (SinEmbargo).- Existen experiencias inolvidables y visitar el restaurante Mar y Vino en Puerto Vallarta es una de esas, la razón es que las mesas y sillas de una parte del restaurante están en una alberca en la que el agua llega más o menos a las pantorrillas y así es como se cena y se disfruta de los cócteles, además de disfrutar del mar, ya que se encuentra a la orilla de la playa.
En el menú se encuentran platos como el tiradito de pescado blanco y los toritos de camarón que como entradas son espectaculares, para el plato fuerte hay pulpo zarandeado a las brasas, huachinango frito, pesca del día que se sirve con vegetales y arroz, salmón noruego al horno; recomendaos los camarones momia que están rellenos con queso y envueltos en tocino, acompañados de puré de piña quemada con papa y vegetales. También cuentan con una sección llamada La Parrilla del Chef en el que se encentran cortes como rib eye, steak new york o filete mingñón.
Un punto a destacar es la mixología creada por Mario Mendoza con propuestas interesantes y una agradable presentación. Uno de los cocteles que recomendamos es Mar y Vino, este se prepara con merlot y tequila cristalino blanco, fruta de la pasión y arándanos con sal de jamaica; el coctel Coral Golden tiene una hermosa presentación y se prepara con vino espumoso, charanda fritos rojos, manzana verde y cítricos; otra recomendación es La Sirena Gin, un coctel preparado con ginebra, vino verdejo, infusión de sandía y melón, notas herbales y cítricas; mención especial se lleva Besos de Fresa, este cóctel puede funcionar muy bien hasta como postre ya que se prepara con una mezcla de fresas con crema, vainilla, mezcal y reducción de oporto con fresas, se decora con crema batida y malvaviscos que flamean un poco para se derretirlos.
Mar y Vino ofrece la experiencia de tener los pies en el agua mientras se come o cena, sin embargo, también tiene un área normal para quienes desean una mesa más normal o tradicional. El restaurante se encuentra en Olas Altas 380, Puerto Vallarta.