Nerea brindó los datos donde se estará velando a Octavio Ocaña y un comunicado por parte de la familia y seres queridos del ahora fallecido.
Por Karla Velázquez
Ciudad de México, 30 de octubre (Vanguardia).- Durante la madrugada del sábado se dio a conocer que el actor Octavio Ocaña había perdido la vida en la autopista Chamapa-Lechería en el Estado de México. Ante la triste noticia, su prometida Nerea Godínez rompió el silencio con un mensaje de despedida al actor.
Fue en la red social Instagram que Nerea recordó a Octavio con un emotivo video y un corto mensaje “Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”.
En otra publicación, la joven brindó los datos donde se estará velando a Octavio Ocaña; comunicado por parte de la familia y seres queridos del ahora fallecido, agradecieron las muestras de cariño por parte de fans en este momento difícil.
“Gracias por sus mensajes y muestras de cariño, él se lleva todo el amor que siempre le tuvieron. Honor a quien honor merece, siempre vivirá en nuestros corazones. Vuela alto Octavio”, mencionó en el post.
La pareja mantenía una relación desde inicios del 2021, presumiendo su “historia de amor” en redes sociales, en su mayoría Instagram. En junio de este año Octavio Ocaña y Nerea Godínez se comprometieron e hicieron pública la noticia con una serie de fotografías del anillo y el lugar donde ocurrió.
“Por siempre sí” escribió la joven mujer ante la propuesta de matrimonio con una fotografía del anillo de compromiso. Ocaña le contestó “Te amo, ya me quiero casar contigo” con entusiasmo ante la unión.
Las muestras de amor entre Octavio Ocaña y Nerea Godínez eran tantas que el 10 de septiembre dieron a conocer la celebración de su octavo mes como pareja con emotivos mensajes.
Durante un programa de Multimedios, a finales de 2020 y principios de 2021, Ocaña mencionó los motivos por el cual terminó su relación con su expareja comentando que tenían diferencias, “solita llega la indicada, va a llegar la indicada, pensábamos que ella era la indicada, pero pues no”.