Otro usuario señala que «el intento de Scorsese por hacer su Ciudadano Kane está cerca de la obra maestra»: «De Niro, Pesci y Pacino disparan a toda máquina, y las tres horas de duración no son excesivas».
Madrid, 30 de septiembre (Europa Press).- La nueva película de Martin Scorsese, The Irishman, es una de las más esperadas del año. Y la cinta, que se verá en Netflix previo paso por algunas salas de cine, ya ha sido vista por algunos afortunados durante el Festival de Cine de Nueva York que confirman la sospecha: The Irishman es «una obra maestra«.
Así lo aseguran en Twitter algunos de los espectadores, como el que destaca que es «divertida, épica y, sobre todo, melancólica». «Es la forma en la que Scorsese se enfrenta al envejecimiento, su legado y la muerte», sentencia.
THE IRISHMAN is a masterwork. Funny, epic, and most of all, melancholy. It’s Scorsese confronting aging, legacies, and mortality. I may or may not have teared up at the end…
— Chris EvangelistAHHH!!! (@cevangelista413) September 27, 2019
It’s a masterpiece. Period. #TheIrishman @TheNYFF
— Robert Levin (@Rlevin85) September 27, 2019
También otro usuario señala que «el intento de Scorsese por hacer su Ciudadano Kane está cerca de la obra maestra»: «De Niro, Pesci y Pacino disparan a toda máquina, y las tres horas de duración no son excesivas».
Boy. #TheIrishman is a fitting homecoming for De Niro, Pacino, Pesci, and Scorsese’s ode to gangster cinema. Hilarious and sharply written. A portrait of mortality and legacy, told like a culmination of everything we have ever seen in this genre. It’s LONG but never boring. #NYFF pic.twitter.com/OBTAXem4On
— Kevin L. Lee @ NYFF (@Klee_FilmReview) September 27, 2019
La película es para otro de los espectadores «audaz y épica»: «Técnicamente es dura, las actuaciones son crudas y tiene un humor oscuro, lo que la convierte en la culminación de las fascinaciones del cine de género de Scorsese, un triunfo del final de su carrera».
«Tardas 90 minutos en acostumbrarte al CGI, pero el ratio es espectacular, las interpretaciones son espectaculares y con el tiempo, se convierte en una meditación que detiene el corazón sobre la miopía del tiempo», señala otro de los espectadores precoces.
Leyendo los reviews de The Irishman pic.twitter.com/DjQVVgRlwf
— Joseito (@LeGuerrer) September 27, 2019
«Una vuelta a casa para De Niro, Pacino y Pesci, así como una oda de Scorsese al género de gánsgters. Hilarante y escrita con tino. Un retrato de la muerte y el legado, narrado como una culminación de todo lo que hemos visto en el género. Es larga, pero nunca aburrida», explica otro de los usuarios afortunados.
«Una culminación, meditación y tributo a todas las colaboraciones de Scorsese, De Niro y Pesci. Y, además, Al Pacino se alza sobre todos ellos con una actuación divertida, triste e inquietante como Jimmy Hoffa».
THE IRISHMAN: Think GOODFELLAS, but directed by the man who gave us SILENCE. A culmination, meditation and tribute to every Scorsese/De Niro/Pesci collaboration. And yet, Al Pacino towers over all of them with a funny, sad and haunting performance as Jimmy Hoffa.
— Jordan Ruimy @ #NYFF (@mrRuimy) September 27, 2019
Early reviews are in for Martin Scorsese’s #TheIrishman – it’s currently #Fresh at 100% on the #Tomatometer, with 27 reviews: https://t.co/iJuGjn5PuG pic.twitter.com/vckMudqh0H
— Rotten Tomatoes (@RottenTomatoes) September 28, 2019
1/13: 13 Tweets about Scorsese’s The Irishman: First- the film connects with the epitaph-like nature of Barry Lyndon. It is about lives that came and went, with all their turmoil, all their drama and violence and noise and loss… and how they invariably fade, like we all do…
— Guillermo del Toro (@RealGDT) September 30, 2019
Con The Irishman, nuevamente Scorsese me demuestra el porqué amo el cine. Este hombre nunca jamás en la vida debe de dejar de hacer películas. pic.twitter.com/2cqcFRM2ah
— Sergio Muñoz Esquer (@RealSergioMu) September 28, 2019
?1. Vale. #TheIrishman. Será considerada una obra magna de Scorsese por lo que representa dentro de su cine: un estudio de personajes que sirve como revisión, desde lo humano y moral, a la violencia que impregna la filmografía del cineasta. pic.twitter.com/G2hX8CZKFZ
— Emilio Doménech (@Nanisimo) September 28, 2019