White Lines se centrará en la investigación de la desaparición de un famoso DJ británico en la ciudad de Ibiza, España. Respecto a la realización de series, Álex Pina firmó un acuerdo que determina que producirá contenido exclusivo para Netflix durante los próximos años.
Ciudad de México, 30 de julio (SinEmbargo).- El mismo creador de La casa de papel, Álex Pina, escribirá y producirá para Netflix la serie White Lines, junto con la compañía Vancouver Media y producida por los creadores de la serie The Crown, reportaron medios españoles.
Este drama se centrará en la investigación de la desaparición de un famoso DJ británico en la ciudad de Ibiza, España. Dos décadas después de haberle perdido la pista, aparece en la isla el cuerpo de este hombre, por lo que su hermana viaja hacia el lugar para comenzar una investigación que la llevará "a su lado más oscuro en un lugar donde la gente vive al límite", según describe la propia plataforma de streaming.
Respecto a la realización de series, Álex Pina firmó un acuerdo que determina que producirá contenido exclusivo para Netflix durante los próximos años. El guionista español y Vancouver Media preparan también la serie Sky Rojo, una trama de acción con mujeres como protagonistas.
Trabajar con los productores de The Crown... @LeftBankPics and @netflix https://t.co/SJZlYKydaL
— Vancouver Media (@VancouverMed) 29 de julio de 2018
Netflix anunció este mes que abrirá en septiembre su primera sede de producción europea, ubicada en Madrid; ahí, ocupará tres grandes estudios. En España, Netflix ha producido series como Las chicas del cable, Élite, la película Elisa y Marcela (de Isabel Coixet) y la serie documental Los crímenes de Alcàsser. Además, prepara la próxima temporada de La casa de papel.