El Lavanda Mocha Blanco Frappuccino es una bebida refrescante que se prepara con una base de aterciopelado Frappuccino batido con leche fresca, un delicioso jarabe de moca y chocolate blanco y un toque de azúcar de lavanda.
Ciudad de México, 30 de junio (SinEmbargo).- ¿Te imaginas disfrutar de un latte en la mañana que tenga un delicioso toque de lavanda? Starbucks presentó sus nuevas bebidas de temporada en las que el ingrediente estrella es la lavanda, ¿qué tal un lavanda moka blanco frapuccino para acompañar una plática entre amigas y relajarse?
Bibiana Rosique, Directora de Mercadotecnia en Starbucks, contó que Starbucks tiene un compromiso con la innovación y con estar cerca de sus clientes, por lo que siempre marcan tendencia, como con los refreshers que lanzaron hace 14 años, los colores que van acompañando el estado de ánimo, además de tener muy presente el bienestar con ingredientes naturales; tan sólo este año han lanzado más de 20 productos de innovación.
Estas bebidas con lavanda representan un gran camino de innovación y de entender al consumidor, “la lavanda nos conecta con el bienestar”.
Por su parte, Andrea Sil, experta en bebidas para Starbucks México, señaló que la protagonista de esta temporada será la lavanda por lo que contarán con 4 bebidas: lavanda latte caliente y helado, helado matcha con lavanda y lavanda moka blanco frapuccino, además de alimentos como el panqué sabor vainilla con un glaseado de limón con lavanda.
El Lavanda Mocha Blanco Frappuccino es una bebida refrescante que se prepara con una base de aterciopelado Frappuccino batido con leche fresca, un delicioso jarabe de moca y chocolate blanco y un toque de azúcar de lavanda, además va cubierto con crema batida y una pizca de dulzura de lavanda. El Starbucks Matcha con Lavanda Cold Foam Frío se elabora con una base de té verde matcha en polvo, combina el jarabe Starbucks con hielo y leche, se cubre con una lujosa espuma fría de crema dulce de vainilla y azúcar de lavanda. Por último, el latte se elabora con el distintivo espresso de Starbucks, leche al vapor y un toque de lujosa azúcar de lavanda, este tiene su versión fría.
El roque de lavanda hace que estas bebidas sean especiales para tener un momento para relajarse y disfrutar de su sabor.