¿Qué tal waffles caseros, panqueques, tostadas francesas o bagels de salmón ahumado para desayunar?
Ciudad de México, 23 de junio (SinEmbargo).- Si estás en búsqueda de un bello lugar en el que puedas sentirte relajado y comer delicioso Andaz Condesa es una gran opción y lo mejor es que está en Ciudad de México. Este hotel ubicado en Aguascalientes 158, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, cuenta con un delicioso desayuno que se sirve en su restaurante Pórtico.
Empecemos por lo imperdible: el pan; el chef Aaron Santana es el encargado de crear esas deliciosas piezas de pan que no pueden faltar cada mañana y es que sin duda el croissant de este lugar es uno de los mejores con su relleno suave y una crujiente cobertura que te hace querer una pieza más. El chef compartió que el gran reto de la panadería es siempre estar buscando recetas, además de tener la técnica apropiada para llegar al producto que desean. Además del croissant, otra deliciosa sorpresa es el chocolatín, ¿qué tal un café con un chocolatín para empezar el día?
El Chef Ejecutivo de Andaz Condesa es Davide Preziuso que cuenta con 24 años de experiencia, él aporta sus conocimientos, frescura y dedicación a la cocina de este especial lugar. El chef Davide nos compartió que o que se sirve en Andaz está hecho en casa, algo que caracteriza a México y en especial a Andaz, es el poder preparar todo desde cero para dejar de lado la industrialización en los alimentos, por lo que se puede hablar de lo artesanal. Esto se refleja en los platillos, desde el pan, hasta
Chef es difícil encontrar talento de altísimo nivel y el los encontró. Todo hecho en casa, en México aún tenemos la oportunidad de hacer todo desde cero, la tendencia es a la industrialización pero aquí no. Artesanal. Otro punto básico es la pesca sustentable, son de los pioneros.
El Chef Davide contó que llegó hace 20 años a tierras mexicanas y encontró el mejor país respecto a calidad de alimentos, por lo que él promueve mucho lo mexicano; además de un destacado equipo con mucho talento como Alonso Palacios, Mario Correa, Óscar Paniagua y Frank.
Al hablar del desayuno se reconoce que es muy importante, por lo que en Pórtico hay una propuesta sana y fresca, que aporte nutrientes a nuestro cuerpo pero sin olvidar el delicioso sabor de los alimentos. ¿Qué desayunar? No pueden faltar los chilaquiles, también se puede disfrutar de huevos rancheros, así como platos internacionales favoritos como waffles caseros, panqueques, tostadas francesas y bagels de salmón ahumado; otras opciones son los platos abundantes como el sándwich de gofre de pollo, el filete de falda y la barbacoa, sin olvidar la fruta y granola para elegir, junto con una gran variedad de sándwiches.
Un espacio para compartir, para resguardarse del bullicio y para comer delicioso.