El influencer asegura que la mayoría de los ataques provienen de grupos de extrema izquierda radical. Asimismo señaló que ha recibido apoyo de republicanos y de las personas que luchan con problemas de identidad.
Ciudad de México, 30 de junio (SinEmbargo).- El influencer inglés Oli London denunció que ha recibido múltiples amenazas de muerte luego de haberse sometido a 18 cirugías para lograr parecerse a Park Jimin, cantante de BTS.
De acuerdo a TMZ, Oli, quien recientemente cambió su nombre por Jimin, ha estado recibiendo comentarios de varios usuarios que le piden suicidarse así como amenazas de muerte.
“La gente me dice que me mate, la gente me dice que vendrán a buscarme y me dispararán. Como, cosas realmente extremas”, comentó el influencer “transracial”.
Según Jimin, el influencer, no el cantante, la mayoría de los ataques provienen de grupos de extrema izquierda radical. Asimismo señaló que ha recibido apoyo de republicanos y de las personas que luchan con problemas de identidad.
Oli London, quien se define como “no binario”, ha invertido cerca de 150 mil dólares durante ocho años para su transformación.
“Lo comparo con lo mismo que ser transexual… siento que nací en el cuerpo equivocado. Debería haber sido Jimin en una vida diferente ”, expresó a TMZ.
El influencer se ha sometido a cinco rinoplastías, reducción de pómulos, contorno de la mandíbula, contorno de la barbilla, reducción de pechos masculinos y una liposucción para poder parecerse a Park Jimin.
En mayo del 2021, la noticia sobre la supuesta muerte de Oli London fue publicada en varios medios británicos por lo que la figura pública tuvo que salir a desmentirlo.