AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS
A través de 55 minutos, el gran final de temporada logró atrapar la atención de sus espectadores gracias a una inesperada venganza. El último episodio deja entrever que habrá una tercera entrega, ¿será?
Ciudad de México, 30 de mayo (SinEmbargo).- Después de siete capítulos llenos de romance, drama, revelaciones y conflictos personales, Netflix liberó el episodio final de Luis Miguel, la serie para dejar aún más expectantes a los suscriptores que semana a semana siguieron la historia de “El Sol”.
Luego de que en la penúltima entrega Luis Miguel intentara convencer a Mauricio Ambrosi, su mejor amigo, de regresar a trabajar con él, el final de esta tanda de capítulos deja ver que lo consiguió pues al principio se puede ver al cantante alistándose para ofrecer un concierto.
A continuación te compartimos un resumen de lo que se pudo ver en el octavo episodio “Historia de un amor”, el gran final de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.
DE REGRESO A LOS ESCENARIOS
El tema “La media vuelta” marca el regreso de “Luismi” a los escenarios tras haber sufrido un accidente en el 2005 en medio de un concierto en Lima, Perú, que le causó la pérdida de la audición debido a que José Pérez autorizó la compra de equipo barato para dicho evento.
En tanto, en camerinos Mauricio Ambrosi recibe una romántica nota de Michelle Salas, hija del cantante, en la que le confiesa que lo extraña.
ERIKA Y “LUISMI” LIMAN ASPEREZAS
En un salto al pasado, a los 90 para ser exactos, Erika y Luis Miguel despiertan juntos. Él se interesa por una audición que tendrá Erika ese día y para enmendar el error de haberle arruinado su “cita” anterior, le promete que a su regreso le preparará una cena para compensar el mal rato que le hizo pasar.
Por otra parte, el cantante se dirige a las nuevas oficinas de “Aries Producciones” en donde se presenta por primera vez José Pérez, el chofer de Hugo López, su exmánager y la figura paterna más cercana a “El Sol”, para hacerle entrega de un rotativo en donde se publicó una nota en la que se revela que tiene una hija.
Dicha noticia, obra de su abuela Matilde, también deja al descubierto “la verdad” sobre la mamá del cantante, situación que le causará conflictos escolares a “Sergiño”, su hermano menor.
JOSÉ NO RECIBE LIQUIDACIÓN
De vuelta al 2007, Luis Miguel se encuentra catando vinos junto a su tocayo y festeja el hecho de poder haber regresado a los escenarios, así como que la relación con su hija, Michelle, vaya por buen camino.
En ese mismo año, después de haber sido despedido, José llega por su liquidación a “Aries Producciones”, sin embargo no recibe lo que esperaba, a cambió le dan un convenio de pago para que salde su deuda por todo lo que se robó. Dicho acto, enciende la sed de venganza de Pérez por lo que escarbará en la vida de su exjefe para intentar extorsionarlo.
MATILDE REGRESA POR SERGIO
La abuela del cantante decide ir a visitar a Sergio a su casa con el único objetivo de llevarlo de regreso para poder convertirlo en un gran cantante y lucrar con su talento.
Harto de los conflictos en su escuela y tras una discusión entre sus hermanos mayores y su abuela, “Sergiño” toma la decisión de regresar a vivir con Matilde.
LUCÍA ACONSEJA A LUIS MIGUEL
En otro salto temporal, “El Sol” visita a Lucía, la viuda de su exmanager Hugo López, desesperado por la noticia que salió sobre su vida personal en el periódico.
Durante su visita, Lucía le confiesa que está por regresar a Argentina y sin tentarse el corazón le revela que su exesposo nunca se preocupó por su carrera sino por su persona.
“Él se preocupaba por vos. Por tus hermanos. Por tu futuro. Ahora la pregunta a la larga es: ¿Qué es lo que te hace bien a vos?”, cuestiona Lucía al cantante.
Después de su charla, Lucía aconseja indirectamente a Luis Miguel sincerarse con la prensa sobre su vida.
“Historia de un amor”, el último capítulo de la segunda entrega de la serie, da pie a una tercera temporada de la historia de “El Sol” por lo que habrá que esperar a que la plataforma de streaming confirme una nueva tanda de episodios.