Paty Navidad compara el mapa de la “nueva normalidad” en México con la bandera de China

30/05/2020 - 2:42 pm

Navidad aseguró que un nuevo orden mundial se instauró en México y que la imagen del país en rojo con el estado de Zacatecas en amarillo es similar a la bandera de China.

Ciudad de México, 30 de mayo (SinEmbargo).- La actriz y cantante mexicana Patricia Navidad comentó, a través de su cuenta de Twitter, que los mapas que mostró la Secretaría de Salud durante la conferencia sobre la actualización de COVID-19 son de “mal augurio” puesto que el país en rojo parece tener una rata amarilla en el centro, señalando el estado de Zacatecas.

“México inicia ‘La Nueva Normalidad’, para no decirle ‘Nuevo des-Orden Mundial’, con semáforo en rojo. Ustedes creen que un país en rojo que tiene una rata amarilla en el centro es buen augurio? Muy similar a la bandera de China y símbolo comunista, que coincidencia, verdad ?(sic)”, escribió la cantante.

Luego de ser criticada por sus comentarios, la actriz aclaró que no quiso llamar “rata” al estado de Zacatecas.

“Decir que México está de rojo y rata amarilla al centro, no significa decirle así al bello Estado de Zacatecas, mis respetos, la referencia es a que’casualmente’,es año de la rata y los colores coinciden con la bandera de China y símbolo comunista que trae el Nuevo Orden Mundial (sic)”.

“LA COVID-19 ES UNA ‘PLANDEMIA'”

En días pasados, la actriz Patricia Navidad señaló que la pandemia de la COVID-19 era más bien una “Plandemia” que pretende implantar chips a las personas, controlar sus mentes y manipularlas con tecnología.

 A través de su cuenta de Twitter, la actriz acusó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) de crear las pandemias para favorecer al Fondo Monetario Internacional (FMI) y a las farmacéuticas.

“En la actualidad existen 6 o 7 grandes farmacéuticas ensayando vacunas y antivirales, peleándose entre ellos el control sobre nuestra salud y vida”, apuntó.

De igual manera, señaló que tanto los gobiernos como los medios de comunicación apoyan el plan de la OMS para crear campañas de miedo y aprovechar comercialmente el temor de la sociedad a enfermar o morir.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video