“Hijo de la chingada”, califica la mujer al joven; avanza, toma vuelo y patea. “A mí también me han asaltado”, le reclama. Es otra golpiza a un supuesto asaltante. Esta vez en Cuernavaca, Morelos.
De nuestro inbox
Fue detenida una rata de un camión Lasser sobre avenida Plan De Ayala en #Cuernavaca #Morelos los afectados los agarraron a golpes. pic.twitter.com/Bd9giEMMeL
— Qué Poca Madre (@QuePocaMadre_Mx) 31 de mayo de 2018
Ciudad de México, 30 de mayo (SinEmbargo).- La mujer se prepara y acomoda dos patadas. El joven, señalado por querer asaltar a los pasajeros de un autobús, se cubre el rostro. Es otro video sobre el hartazgo de los ciudadanos en México.
En las imágenes compartidas por medios locales se muestra el momento exacto en que el supuesto criminal se va contra el piso por un golpe que le dan. Es Cuernavaca. Allá, en Morelos.
De acuerdo con el reporte, el sujeto habría intentado atracar a los usuarios de la compañía Lasser, pero se llevó una sorpresa cuando se le revelaron y lo golpearon.
La mujer que pegó en el primer párrafo solicitó a los presentes que denunciaran el hecho. El asaltante fue detenido y conducido por agentes a algún sitio.
En las últimas semanas otros casos han demostrado que los ciudadanos ya no se dejan ante la delincuencia. Desde linchamientos hasta escapes están en las postales.
En los primeros días de mayo, por ejemplo, dos sujetos intentaron cerrarle el paso, pero un motociclista logró hacer una maniobra en el último instante. Era un intento de robo en los carriles centrales de Periférico Norte, en Tlalnepantla, Estado de México.
En las escenas captadas desde el casco se mostró el instante en que los supuestos ladrones se detienen y son evadidos.
El hombre que estuvo a punto de ser una víctima de la delincuencia en Santa Mónica, Tlalnepantla, aceleró y logró perderse entre los vehículos.