La usuaria de la plataforma llamada Eva Ramírez relató a través de tres partes cómo fue el día que conoció al intérprete de 35 años.
Por Marymar Alvarez
Ciudad de México, 30 de abril (La Opinión).- Carlos Rivera es uno de los cantantes mexicanos más populares del momento y gracias a su paso por el reality show La Academia, se ha hecho con muchos fans que lo siguen desde que inició su carrera por el medio. Sin embargo no siempre ha dejado contentos a todos quienes lo conocen, así fue el caso de una fan que a través de TikTok relató la amarga experiencia que pasó con él.
La usuaria de la plataforma llamada Eva Ramírez relató a través de tres partes cómo fue el día que conoció al intérprete de 35 años. Ella y sus compañeros de la escuela, todos originarios de Tlaxcala de donde es Rivera, acudieron a las grabaciones de la primera temporada de ¿Quién es la máscara? en donde el intérprete de “Recuérdame” era investigador al lado de Yuri y Consuelo Duval.
Según contó la fan del cantante, desde que llegaron al lugar donde se realizaban las grabaciones, el cantante fue el único que no los recibió calurosamente, incluso el conductor, Omar Chaparro, trataba de hacer que el cantante conviviera con el grupo, pues era originario del mismo lugar que ellos.
Por otro lado, durante las grabaciones, Chaparro le pidió al público que animara a Rivera a cantar, sin embargo pese a las peticiones de sus fans, no lo hizo: “Nos dijo que a esa hora no cantaba ni las mañanitas”, dice la usuaria de TikTok.
Señaló que fue Yuri quien finalmente cantó para el público y así trató de aliviar la tensión que se sentía en el lugar. Al final de su historia, la fan reconoce la carrera del cantante sin embargo aseguró que se decepcionó de su actitud.
En los comentarios algunos usuarios estuvieron de acuerdo con ella respecto de la actitud del cantante, mientras que otros contaron sus propias historias, asegurando que con ellos sí había sido muy amable: “pues en Guadalajara súper buena onda”, escribió una usuaria, “es como todo, hay días buenos y días malos y quizá estaba en un día malo”, añadió otro seguidor de Eva.
Carlos Rivera cuenta con más de 6.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y a través de esta red social se encarga de mantener a sus fans al tanto de su vida personal y profesional.