La sorprendente decisión del árbitro ha provocado revuelo en redes sociales. El aficionado no tuvo problema en prestar su playera para que el arquero de Peñarol pudiera jugar.
Insólito lo que pasó en el fútbol urguayo. Le pidieron a un hincha de #Peñarol su camiseta de arquero para que la use Dawson, guardameta del equipo aurinegro, por problemas en el color de la indumentaria. Sí, es real. pic.twitter.com/WAZIQFmA2t
— El Hincha (@ElHinchaWeb) 29 de abril de 2018
Ciudad de México, 30 de abril (SinEmbargo).-Una insólita decisión sucedió en el estadio José Nasazzi, en Uruguay. Durante el encuentro entre el club Progreso y Peñarol, el árbitro decidió que la vestimenta del guardameta titular de Peñarol era demasiado parecida a la del otro arquero, y solicitó que para poder continuar con el partido se hiciera un cambio de playera. Debido a que el staff de Peñarol no contaba con uniformes adicionales, un aficionado prestó el jersey que portaba.
El sorprendido hincha no tuvo problema en prestar su playera, que era bastante similar a las que utilizan los arqueros.
De acuerdo con medios locales, el video fue capturado por la transmisión en vivo del encuentro. En las escenas se puede apreciar al sorprendido aficionado dirigirse a los vestidores y luego regresar sin su camiseta.