¡No se te pase! Billie Eilish repondrá su concierto en el Foro Sol; será este jueves

30/03/2023 - 8:23 am

Personal de su equipo dio el anuncio de la cancelación frente los asistentes, sin embargo, la artista interpretó junto a su hermano cinco canciones acústicas.

Ciudad de México, 30 de marzo (SinEmbargo).- La cantante Billie Eilish reprogramó su concierto cancelado para este jueves 30 de marzo, luego de que ayer por cuestiones técnicas y de seguridad no pudiera llevarse a cabo el evento en el Foro Sol.

A través de un comunicado compartido en la madrugada en las redes sociales, Ocesa informó que el concierto reprogramado se realizará esta tarde a las 19:00 horas en el Foro Sol, y que las puertas abrirán a partir de las 16:00 horas.

Asimismo, la empresa señaló que “todos los boletos adquiridos para el show de ayer serán válidos para esta nueva fecha”.

Ocesa mencionó que para los boletos mojados e ilegibles se contacte la cuenta de Servicio Ticketmaster en Twitter o se recurra en la opción de ayuda dentro de la cuenta en la página web.

Ayer, Billie Eilish salió al escenario a dar el anuncio de la cancelación a sus seguidoras y seguidores, quienes resistieron la lluvia, el frío y el granizo durante varias horas en espera del show.

Las puertas del evento se abrieron a las 16:00 horas, y previo al concierto de la intérprete de Bad Guy, se tenía contemplado un acto abridor del mexico-estadounidense Omar Apollo a las 19:45 horas, por lo que el show principal empezaría a las 21:00 horas.

“Billie Eilish, como es del conocimiento del público, está en el recinto junto con el equipo de producción y tenía toda la intención de hacer su presentación, sin embargo, tras la evaluación de las condiciones, fue informada que esto sería imposible con fines de salvaguardar la seguridad de los fans en el contexto de lluvia y fuertes vientos”, compartió Ocesa.

Sin embargo, la artista junto a su hermano interpretó cinco canciones en acústico, que fueron coreadas por su audiencia, como agradecimiento de la espera.

Ocesa detalló que si se busca reembolsar los boletos, se debe ingresar a la cuenta personal en la página de Ticketmaster, en la sección “Mis boletos” seleccionar el botón de “Ayuda” y ahí será atendido lo del reembolso. En cambio, si los boletos fueron adquiridos en taquillas o centros Ticketmaster, se puede solicitar el reembolso a partir de una semana después de publicada la nueva fecha, en este caso, 30 de marzo, en el mismo lugar donde se realizó la compra.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas