Este año por FOX, sin ir más lejos, ha vendido 77 espacios publicitarios por un precio récord de 5.6 millones de dólares.
Ciudad de México, 30 enero (AS México).- Este domingo 2 de febrero se celebra la final de la Super Bowl, que enfrenta a Kansas City Chiefs contra los San Francisco 49ers en el Hard Rock Stadium de Miami.
Uno de los eventos deportivos más seguidos de todo el mundo y no solo por el deporte, sino por todo el espectáculo que lo rodea.
Su espectáculo del descanso estará este año protagonizado por Jennifer López y Shakira, y en él se mostrarán además algunos de los famosos anuncios. Marcas gastándose millones de dólares por apariciones de unos segundos. Este año por FOX, sin ir más lejos, ha vendido 77 espacios publicitarios por un precio récord de 5.6 millones de dólares.
¿Pero qué veremos? Pues bien, varias marcas ya han empezado a dejar ver sus anuncios en Youtube, así que podemos ir echándoles un ojo.
BRYAN CRANSTON A LO RESPLANDOR
RICK Y MORTY PARA PRINGLES
UN CLÁSICO, EL ANUNCIO DE DORITOS
HYUNDAI CON CHRIS EVANS Y JOHN KRASINSKI