Los thrillers son aquellas películas que nos generan esa sensación de no querer despegarte del sillón hasta saber ¿qué es lo que sucederá después?, ¿cuál será el desenlace? Más aún cuando el final le da un giro total a la trama. Porque deseamos que te pases un "excelente rato", aquí una selección de tres thrillers cuyas historias se han convertido en clásicos del cine.
Seven
Somerset, un teniente que está a punto de retirarse inicia una investigación junto con David Mills, quien lo sustituirá. El caso: un asesinato de un hombre obeso que fue obligado a comer hasta explotar su estómago, seguido de otro, un abogado, que fue obligado a cortarse su propia carne, muriendo desangrado.
El psicópata toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica.
Dogville
Grace perseguida por un grupo de hombres armados llega a un pueblo que no se encuentra fácilmente en un mapa, Dogville, lugar donde los habitantes son testigos de todo lo que ocurre pero no ven más allá del camino que llega a su poblado.
Tom decide refugiarla y contarle los hechos a los habitantes del pueblo, se acuerda por unanimidad dejar que Grace se quede dos semanas a cambio de trabajar para ellos, sin embargo empezarán a exigirle otros servicios que compensen el peligro que corren por darle refugio.
Donnie Darko
Donnie es un joven que padece esquizofrenia por lo que está bajo medicación continua. Escucha voces y alucinaciones que harán que aparezca Frank, un amigo imaginario vestido de conejo que le ordena cometer actos vandálicos, además de reiterarle que el mundo acabará en 28 días.
A partir de la aparición de Frank, numerosos acontecimientos bizarros comienzan a sucederse en la vida de Donnie hasta que se encuentra en espiral descendente de caos y muerte.