El perrito fue bautizado como “Cachito” y el jugador Raúl Castro terminó adoptándolo.
Ciudad de México, 29 de diciembre (SinEmbargo).- Un perrito interrumpió un partido de futbol profesional en Bolivia y “robó” un zapato a uno de los jugadores. El simpático momento conmovió a los fanáticos de ambos equipos, y el can hasta casa consiguió.
Un video que circula en redes sociales muestra cómo el peludo espontáneo se cuela a la cancha y arrebata un botín a un futbolista. Luego de algunos minutos corriendo por la cancha con el tachón, se tira en el césped, y lo atrapan y lo sacan del campo.
El perrito fue bautizado como “Cachito” y el jugador Raúl Castro terminó adoptándolo.
En México, un suceso similar tuvo lugar en la cancha del Alfonso Lastras, en san Luis Potosí. Una perrita invadió el campo de juego y el club decidió “ficharla”.
En pleno partido entre #TheStrongest y #NacionalPotosí de la Liga de Bolivia un #lomito entro a la cancha… pic.twitter.com/YdtBXO1iji
— Arturo Roti (@ArturoRoti) December 26, 2020
El Atlético de San Luis anunció que tras una intensa búsqueda, logró localizar a la perra “Tunita”, quien ya fue adoptada como nuevo refuerzo del equipo.
“Tunita” saltó a la fama cuando invadió la cancha del estadio Alfonso Lastras, durante el partido entre Atlético de San Luis y Cruz Azul. Germán Berterame cargó a la perrita y la sacó del terreno de juego.
Después del encuentro, el equipo lanzó en redes sociales una campaña para encontrar a la perrita que fue bautizada como “Tunita” y hasta el Bayern Múnich se unió a la búsqueda.