Shanetta Yvette Wilson, de 37 años, fue acusada por asalto agravado con un arma blanca, luego de que discutiera con un cliente de una tienda donde hacía fila.
Florida, 29 de noviembre (AP) .- Una mujer en Florida fue acusada de asalto agravado ya que, según las autoridades, se echó una flatulencia cuando estaba en una fila y luego amenazó con un cuchillo a un hombre que se quejó.
La comisaría del condado de Broward dijo que Shanetta Yvette Wilson, de 37 años, expulsó el gas cuando hacía fila en una tienda el domingo por la noche, lo que fastidió a otro cliente, informó el diario Miami Herald.
El cliente ofendido y Wilson se enzarzaron en una discusión “en referencia a que la acusada echó una ruidosa flatulencia”.
Añadió que Wilson extrajo una navaja de su cartera y dijo a la víctima que lo iba a “ensartar”, al tiempo que hacía un gesto agresivo.
La mujer fue arrestada y acusada de asalto agravado con un arma mortal sin intención homicida. No quedó claro si la mujer contaba con un abogado que la defendiera.