Tras confirmarse la muerte de Matthew Perry a los 54 años, conocido por darle vida a Chandler Bing en Friends, la familia del actor rompe el silencio.
Por Daniela Barrera
Ciudad de México, 29 de octubre (AS).- La tarde del sábado, 28 de octubre, se reportó el fallecimiento del actor Matthew Perry, mejor conocido por darle vida al carismático Chandler Bing en la aclamada sitcom de los 90s, Friends. Perry perdió la vida a los 54 años tras ahogarse en su jacuzzi.
A escasas horas de su fallecimiento, la familia del actor emitió un comunicado de manera exclusiva para la revista PEOPLE en el que agradecen las muestras de amor, no sin antes mostrarse “desconsolados” por la prematura muerte del actor.
“Estamos desconsolados por la trágica pérdida de nuestro querido hijo y hermano. Matthew trajo tanta alegría al mundo, como actor y como amigo. Todos ustedes significaron mucho para él y apreciamos la tremenda efusión de amor”, se lee en el escrito.
Una vez que la muerte del actor se confirmó, sus padres, Suzanne Morrison y John Bennet Perry, así como su padrastro, Keith Morrison, se hicieron presentes en la escena.
Suzanne y John se divorciaron cuando Matthew era un joven. Posteriormente, su madre se casó con Keith, con quien tuvo 4 hijos, todos medios hermanos de Matthew. El actor nunca se casó ni tuvo hijos.
A medida que la investigación policial avanza, más detalles salen a la luz.
De acuerdo con los primeros reportes, Perry fue hallado sin vida en el jacuzzi de su hogar, en Los Angeles, California, alrededor de las 4:10 pm. Fuentes con conocimiento en el tema revelaron para TMZ que el actor había regresado de jugar pickleball en la mañana. Posteriormente, envió a su asistente a hacer unos recados.
El asistente de Perry regresó a la residencia del actor cerca de dos horas después, fue entonces cuando encontró al actor inconsciente en su jacuzzi, con indicios de ahogamiento. Los equipos de emergencia respondieron a una llamada a las 4:10 p.m. en la dirección del actor, pero los esfuerzos fueron nulos y Perry no sobrevivió. De momento, no hay sospechas sobre algún delito y tampoco se encontraron drogas ilícitas en la escena.