Raúl Jiménez ha sido considerado por sus compañeros del Wolves como uno de los mejores delanteros del mundo. Además jugó con México en las eliminatorias del Mundial contra Canadá, Honduras y El Salvador el pasado mes de octubre.
Londres, 29 de octubre (EFE).- El mexicano Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton Wanderers, aseguró que ahora disfruta más del fútbol que nunca después de superar la grave lesión en el cráneo que sufrió en noviembre de 2020.
El jugador mexicano, que ya sabe lo que es anotar en esta Premier League, pudo volver este verano a jugar tras muchos meses fuera por la fractura de cráneo que sufrió en un choque con David Luiz en el Emirates Stadium.
“Estoy disfrutando ahora más que nunca del fútbol”, dijo el delantero azteca a la BBC. “Porque es la vida y nunca sabes cuando se va a acabar”.
“Durante la pretemporada intentaba no ir a las faltas, a los córners, por precaución, pero ahora ya no pienso en ello”, apuntó Jiménez.
Tras un inicio de campaña complicado, Jiménez logró su primer gol oficial tras la lesión (hizo otro en pretemporada) contra el Southampton y poco a poco está haciendo una buena pareja en ataque junto al surcoreano Hwang Hee-Chan.
Los ‘Lobos’ marchan undécimos en la tabla, con trece puntos, y este fin de semana se enfrentarán al Everton en el Molineux Stadium.