El hombre se levantó de su lugar y colocando sus manos sobre el pecho gritó "Allahu akbar"
Ciudad de México, 29 octubre (Sin Embargo).- El cine Gran Rex en París, la capital de Francia, fue evacuado este domingo durante la proyección de la película Joker luego de que uno de los presentes en la sala gritara "Allahu akbar" ('Dios es grande', en árabe) provocando pánico entre el público.
De acuerdo a la información proporcionada por testigos a medios locales, el hombre de 34 años vecino del municipio galo de Boulogne-Billancourt, se levantó de su lugar y colocando sus manos sobre el pecho gritó la frase en árabe, lo que ocasionó el caos entre los presentes, quienes corrieron hacia las puertas asustados e incluso algunos llorando al pensar que se trataba de un acto terrorista.
La policía francesa reportó que el sujeto no se encontraba armado, pero aun así fue arrestado, pues su intención era asustar a los espectadores y aprovechar la situación para robar objetos personales.
Un escuadrón anti-bombas registró el cine, tras la detención del culpable y determinó que se encontraba libre de armas y explosivos.
Con información de RT