Un Adjudicador Oficial de GUINNESS WORLD RECORDS aprobó la nueva marca de 643 personas haciendo unboxing al mismo tiempo, con lo que la Ciudad de México le quitó el título establecido por Brasil a comienzos de año con 614 participantes.
Ciudad de México, 29 de septiembre (SinEmbargo).- La plataforma de e-commerce Mercado Libre se necuntra de fiesta por su cumpleaños número 20 y para celebrarlo convocó a sus seguidores en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México para romper el récord guinness de la mayor cantidad de personas haciendo “unboxing” simultáneamente.
El Capi Pérez fue el encargado de explicar las reglas a los asistentes: no grabar con su celular, no permitir ayuda de nadie para abrir su caja y abrirla en menos de cinco minutos. Tras la señal del conductor los participantes formaron parte del “unboxing” masivo. Un Adjudicador Oficial de GUINNESS WORLD RECORDS aprobó la nueva marca de 643 personas abriendo cajas al mismo tiempo, con lo que la Ciudad de México le quitó el título a Brasil que estableció a comienzos de año con 614 participantes.
El evento contó con la presencia de Tania Rincón y Liz Rodríguez; además de Piso 21 y la Sonora Dinamita que se encargaron de la parte musical.
EL CLIENTE PRIMERO
David Geisen, Director General de Mercado Libre México, expresó sentirse orgulloso de los 20 años de Mercado Libre. “Hoy celebramos que durante dos décadas hemos transformado el comercio electrónico, iniciamos el proceso de democratizar el dinero y estamos generando un impacto positivo en la economía de miles de familias en América Latina”, dijo.
La plataforma es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina y Geisen menciona que la clave se encuentra en poner al cliente en primer lugar.
“La clave del éxito es poner al cliente primero y seguir trabajando continuamente en mejorar la variedad de producto. Hoy en México tenemos más de 20 millones de productos disponibles, entonces es muy dificil buscar un producto y no encontrarlo en Mercado Libre. Dos, hacer las entregas cada vez más rápidas y por eso lanzamos el año pasado las soluciones de Fulfillment en nuestros centros de distribución que lanzamos con un centro que ya está completamente lleno, por eso lanzamos el segundo, que ayuda a las empresas para dar un mejor servicio sin tener que preocuparse de cómo opero mi almacén o logística de comercio electrónico que es muy particular y complicada”.
Otro punto que señaló David es ser rápidos cuando el cliente tiene una duda, un problema o desea devolver un producto, ayudar y no complicarle el proceso porque así volverá a realizar alguna compra.