Para minimizar los inconvenientes, se proporcionará servicio de transporte alternativo con unidades de RTP en el tramo de Barranca del Muerto a Tacubaya.
Ciudad de México, 29 de agosto (SinEmbargo).- La Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, que va de Barranca del Muerto a El Rosario, cerrará cuatro estaciones por trabajos de mantenimiento.
Las estaciones de la Línea naranja que se verán afectadas son Barranca del Muerto, Mixcoac, San Antonio y San Pedro de Los Pinos.
El cierre comenzará a partir de las 22:00 horas del viernes 23 y sábado 24 de agosto.
El viernes 30 y sábado 31 de agosto, cuatro estaciones de la Línea 7 cerrarán a partir de las 22:00 hrs. Toma previsiones. pic.twitter.com/IfftndyOY0
— MetroCDMX (@MetroCDMX) August 29, 2024
Mientras que de Tacubaya a El Rosario estará dando servicio normal, hasta las 24:00 horas.
Para minimizar los inconvenientes, se proporcionará servicio de transporte alternativo con unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) en el tramo de Barranca del Muerto a Tacubaya.
El servicio del Metro se reanudará en sus horarios habituales el sábado a las 6:00 horas y el domingo a las 7:00 horas.
Este viernes 30 y sábado 31 de agosto, las estaciones Barranca del Muerto, Mixcoac, San Antonio y San Pedro de Los Pinos de la Línea 7, cerrarán a partir de las 22:00 horas, se contará con el apoyo de la RTP hasta fin de servicio. ¡Seguimos trabajando! pic.twitter.com/FFk8Ld7NZ1
— MetroCDMX (@MetroCDMX) August 29, 2024
La semana pasada, el STC también suspendió el servicio en las mismas cuatro estaciones y en el mismo horario por trabajo de conservación en las diferentes instalaciones.
El organismo solicitó a los usuarios tener en cuenta este aviso para prevenir sus tiempos de traslado a través de la Línea 7.