Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar el joven ya había fallecido a causa de los disparos en su contra.
Por Kenia Luna
Ciudad de México, 29 de agosto (A Fondo Edomex).- La tarde de hoy afuera del Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli (TESCI) asesinaron a un estudiante luego de que unos sujetos presuntamente le robaran el vehículo donde venía.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas fuera de las instalaciones del Tecnológico, presuntamente fue víctima de robo.
“Armando mi hijo, te quiero tanto, te quitaron el carro y luego te aventaron”, comentó la madre de la víctima mientras veía el cuerpo.
Autoridades revisaron las cámaras de video vigilancia de la institución para determinar los hechos.
Luego del ataque a balazos una ambulancia llegó al sitio, sin embargo, la víctima ya había perdido la vida.
La zona se acordonó y resguardó por personal de las policías municipal y estatal, quienes permanecieron en el lugar a la espera de personal de la Fiscalía Mexiquense.
Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.
Las clases en el Tecnológico fueron suspendidas en el turno vespertino y se reanudarán el día de mañana.
UN CASO CON JUSTICIA
Recientemente, alumnos de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán fueron víctimas de asalto cuando se dirigían al campus universitario a bordo de uno de los camiones que los estudiantes usan para llegar a su escuela, los hechos ocurrieron el 5 de agosto.
Ante el hecho algunos pasajeros realizaron una denuncia en el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). De acuerdo con el reporte, los agresores viajaban en un Volkswagen Gol rojo, mismo que fue localizado por elementos de la FGJEM.
Posteriormente los integrantes de la FGJEM detuvieron a cuatro personas identificadas como José de Jesús , de 37 años de edad, Mauricio, de 25, Gerardo Adrián, de 31 y Fernando, de 23, informó Alejandro J. Gómez, Fiscal General de Justicia del Estado de México.
Después de realizar investigaciones las autoridades determinaron que Gerardo Adrián y José de Jesús, habrían participado en el asalto.
Los elementos de la FGJEM les decomisaron a los acusados un revólver, una navaja negra, una cartera con dinero en efectivo propiedad de la víctima, doce teléfonos celulares de diversas marcas y modelos, 2 tabletas electrónicas, un IPod, 2 discos duros, 3 memorias USB, 7 lentes con sus estuches, un reloj de mano, 2 audífonos inalámbricos, 3 computadoras laptop, un portafolio de plástico y 2 mochilas.