La sinopsis de Sweet Girl, que por ahora no tiene fecha de estreno, adelanta que en esta película un hombre jura hacer justicia y vengar la muerte de su esposa mientras protege a su hija.
Los Ángeles (EU), 29 julio (EFE).- El actor estadounidense Jason Momoa protagonizará y producirá la película de acción Sweet Girl para Netflix, informó este lunes la plataforma digital en un comunicado.
Tras saltar a la fama con la serie Game of Thrones, Momoa, que está viviendo un gran momento profesional gracias a Aquaman (2018), liderará esta cinta que contará con la dirección del debutante Brian Andrew Mendoza.
"Estoy emocionado de asociarme de nuevo con Netflix", aseguró Momoa, quien ya colaboró con el gigante digital en la serie Frontier.
Brian Andrew Mendoza fue, además, productor ejecutivo de Frontier, serie en la que también trabajaron los productores de Sweet Girl Brad Peyton y Jeff Fierson.
"Estoy formando un equipo de ensueño desde Brad y Jeff hasta mi mejor amigo, Brian, quien ha sido mi socio durante más de diez años. Es un sueño hecho realidad colaborar con él y cumplir con su visión", añadió Momoa.
La sinopsis de Sweet Girl, que por ahora no tiene fecha de estreno, adelanta que en esta película un hombre jura hacer justicia y vengar la muerte de su esposa mientras protege a su hija.
"Jason y Brian son como de la familia, así que formar equipo de nuevo en una película después de trabajar durante tres temporadas en Frontier es un sueño hecho realidad", apuntó el productor Jeff Fierson.
"Cuando leímos este guión, sabíamos que solo había un actor que podría traer la seriedad y profundidad al rol de Cooper, y ese es Jason. Y este es el vehículo perfecto para que Brian haga su debut como director", agregó.
Con Amber Heard como coprotagonista, Momoa estrenó el año pasado Aquaman, cinta dirigida por James Wan y perteneciente al universo cinematográfico de superhéroes de Warner Bros. y DC Comics que recaudó en todo el mundo 1.148 millones de dólares.
Entre sus proyectos en el horizonte destaca la nueva versión de Dune que prepara el cineasta Denis Villeneuve y en la que Momoa forma parte de un brillante elenco en el que figuran también otras estrellas como Timothée Chalamet, Javier Bardem, Óscar Isaac, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Zendaya, Josh Brolin y Charlotte Rampling.