Bomberos de Tlalpan controlaron la fuga hasta que el personal de Pemex llegó al lugar.
Ciudad de México, 29 de julio (SinEmbargo).- Presuntos huachicoleros provocaron una fuga en un ducto de Pemex tras intentar robar combustible en la localidad de Parres, Tlalpan.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:40 horas en el kilometro 40+500 de la autopista México-Cuernavaca, según un reporte de la policía capitalina; de la tubería escapaba un chorro de 10 metros de altura y 50 de alcance por lo que personal preventivo del Sector Topilejo solicitó el apoyo de los servicios de emergencia.
Los bomberos de Tlalpan colocaron un tapón para controlar la fuga para que posteriormente el personal especializado de Pemex se hiciera cargo de la situación. No se reportaron incendios ni personas heridas o intoxicadas.
Las autoridades trataron de ubicar a los responsables a través de varios recorridos por la zona sin obtener éxito alguno. La zona se encuentra acordonada y bajo la vigilancia de Protección civil.
#VulcanosLaborando en fuga de ducto de Pemex en lo que parece toma clandestina, como informamos controlada antes de la 10:00 am. pic.twitter.com/RdrRm6ZmlF
— Alertas Urbanas AU (@alertasurbanas) 29 de julio de 2017