El jalisciense no está rindiendo al máximo en este 2024 y el podio en Austria, hogar de Red Bull, se ve lejano.
Por Arma Ledezma
Ciudad de México, 29 de junio (AS MÉXICO).– Luego del decepcionante octavo lugar la semana pasada en el Gran Premio de España, “Checo” Pérez no levanta. Esta mañana en la qualy del GP de Austria, hogar de la escudería Red Bull, el mexicano ha culminado el día en el octavo puesto, posición desde la que largará mañana el día de la carrera y se confirma que esta es su peor temporada hasta ahora.
Verstappen and Norris share the front row again ⚔️
We're all set for a sizzling Sunday in Spielberg 🔥#F1 #AustrianGP pic.twitter.com/Ps9JNmCHYx
— Formula 1 (@F1) June 29, 2024
Max Verstappen, Lando Norris y George Russel se adjudicaron con las tres primeras plazas; Carlos Sanz, Lewis Hamilton y Charles Leclerc las tres siguientes. Originalmente, Piastri había sido el tercero más rápido, pero de última hora fue anulado su tiempo por exceder los límites de pista en la curva 6 y de esa manera Russel accedió al Top 3.
Aunque se puede hablar de una ligera mejoría la semana pasada en Barcelona, Pérez no se sube al podio desde abril, en el Gran Premio de China celebrado en el Circuito Internacional de Shanghai. La noticia resalta si se toma en cuenta que su inicio de temporada fue más que destacado, con dos segundos lugares consecutivos en Bahréin y Arabia Saudita.