La familia temía por la seguridad de María Guadalupe, ante los recientes asesinatos en contra de mujeres embarazadas en México, además de que la entidad está en primer lugar como la más violenta y la más peligrosa para ser mujer.
Ciudad de México, 29 de abril (SinEmbargo).- María Guadalupe Serrano Martínez, joven embarazada que permanecía en calidad de desaparecida desde el pasado 21 de abril en Nezahualcóyotl, Estado de México, fue localizada a salvo el sábado.
Alejandro Jaime Gómez Sánchez, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, confirmó que la mujer de 26 años de edad y con nueve meses de gestación manifestó que su ausencia fue de manera voluntaria.
En su cuenta de Twitter, descartó que se haya iniciado una carpeta de investigación por dicho caso, debido a que Serrano Martínez no fue víctima de ningún delito.
La joven fue vista por última vez cuando salió de su casa en la colonia Esperanza del municipio de Nezahualcóyotl, cerca de las 13:00 horas del 21 de abril. La familia temía por la seguridad de María Guadalupe, ante los recientes asesinatos en contra de mujeres embarazadas en México que suman 11 casos, además de que la entidad está en primer lugar como la más violenta y la más peligrosa para ser mujer.