Las mujeres sirvieron bebidas alcohólicas y sedaron a las víctimas. Éstas se percataron horas después de que habían sido despojados de efectivo, tarjetas bancarias y celulares.
Ciudad de México, 29 de marzo (SinEmbargo).- Se inició una indagatoria por el delito de robo a casa habitación, luego de que dos mujeres ingresaran a un domicilio y sedaran a los habitantes para apropiarse de sus pertenencias, informó La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) este miércoles.
De acuerdo con las víctimas, conocieron a las presuntas culpables en un bar y tras convivir con ellas, acudieron a un departamento en la colonia Narvarte.
Ahí, las mujeres sirvieron bebidas alcohólicas y sedaron a las víctimas. Se percataron horas después de que habían sido despojados de efectivo, tarjetas bancarias y celulares.
Peritos y agentes de la Policía de Investigación, a través de la Coordinación Territorial Benito Juárez Tres, analizan las grabaciones de cámaras ubicadas en la zona para conocer la ruta de huida de las agresoras, según solicitó la dependencia.
Además se elaborará un retrato hablado a fin de conocer las características de las probables participantes y contribuir a su localización.