Las ordenes de tacos al pastor salían una tras otra en su inauguración, además de las cebollitas para acompañar los tacos, tortillas de masa azul y alambres, acompañados de agua de jamaica y horchata, lo más especial para compartir con amigos.
Ciudad de México, 29 de enero (SinEmbargo).- Este fin de semana la segunda sucursal de El Patriarca abrió sus puertas, esta vez en Córdoba 113, colonia Roma Norte en la Ciudad de México, para llevar su especialidad: el taco al pastor y las cebollitas a lo s habitantes de esa colonia y quienes buscan un taco para comer o cenar.
El lugar lució abarrotado (llegaron cerca de 180 invitados) y las ordenes de tacos al pastor salían una tras otra, además de las cebollitas para acompañar los tacos, tortillas de masa azul y alambres, acompañados de agua de jamaica y horchata, lo más especial para compartir con amigos.
La primera sucursal de El Patriarca inició en el 2021 en el Centro Histórico, ahora el guacamole, el chicharrón de queso, el flan de queso, las cervezas y destilados nacionales, además de deliciosos cocteles como el clásico mojito y sus 3 cócteles insignia, se encuentran también en la calle Córdoba 113.
El menú incluye también costras, volcanes, gringas, quesadillas de hongos, pastor, arrachera y cecina; tortas de pastor, bistec, costilla, chuleta y arrachera; además de papa gratín y jugo de carne. Los precios aproximados van de los 23 pesos por taco o la orden de 5 en 99 pesos.