La mayoría de los choferes de la ruta ya conocen a la perrita y la llevan sin problemas a su destino, pues ella lleva en su collar una tarjeta para el pago de su viaje.
Ciudad de México, 29 enero (La Opinión).- Eclipse, una perrita que viaja sola al parque todos los días para jugar, ha enamorado a los usuarios en redes sociales.
Robbie Lauren fue quien compartió la increíble historia de Eclipse, quien acude al parque diariamente para ejercitarse y jugar con otros perros.
Según Lauren, Eclipse comenzó a irse sola al parque luego de un día en que su dueño, Jeff Young, no corriera para tomar el autobús que estaba por llegar. La perrita decidió correr ella sola para subir al vehículo, y el chofér al reconocerla decidió llevarla. Jeff llegó por ella en el siguiente autobús.
A partir de ahí Eclipse se aprendió el camino sola y su dueño le dio la confianza de dejarla ir sola al parque. Ahora, la mayoría de los choferes de la ruta ya conocen a la perrita y la llevan sin problemas a su destino, pues ella lleva en su collar una tarjeta para el pago de su viaje.
Los pasajeros que viajan en el autobús disfrutan de la compañía y se sientan con ella encantados d tener a Eclipse como una de las viajeras asiduas de la ruta.