México, 1 Jul. (Notimex).- El representante del Partido Acción Nacional (PAN) ante el IFE, Rogelio Carbajal, reconoció la postura de su candidata luego de que las tendencias no le favorecieran, por lo que señaló que el deber del siguiente gobierno será trabajar por el bienestar de todas las familias mexicanas.
Durante su intervención en la sesión extraordinaria del Instituto Federal Electoral (IFE) resaltó la actitud de Josefina Vázquez Mota al reconocer que los resultados de la jornada de este domingo no le beneficiaban al PAN.
Rogelio Carbajal indicó que esta postura reivindica la convicción democrática con la que Acción Nacional ha participado en la vida política de México, por lo que esta elección no será la excepción y respetarán el veredicto de los ciudadanos.
El político panista reconoció el papel del órgano electoral en los comicios de este 1 de julio, así como de los ciudadanos que organizaron la elección, votaron y expresaron su opinión en las urnas en todo el país.
Destacó que exigirán que se continúe con un trabajo que asegure el buen estado de las familias mexicanas, mientras que el PAN desde la oposición seguirá trabajando para la construcción de un mejor México.
Además, el representante de Acción Nacional aclaró que defenderán los votos que obtuvieron durante la jornada y cuando consideren que hay razones para impugnar acudirán a las instancias pertinentes.