Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) lograron la detención de un sujeto que se le acusa de arrebatarle la vida a un hombre con el que discutió tras un accidente vial, en la Alcaldía Iztapalapa.
Ciudad de México, 28 de diciembre (SinEmbargo).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) logró la detención de un sujeto que se le acusa de haber provocado la muerte de un conductor tras una discusión vial.
Las acciones ocurrieron en la Alcaldía Iztapalapa, a la que arribaron elementos de la SSC luego de que se reportaron agresiones entre conductores que se originaron debido al choque de dos automóviles.
Por medio de un comunicado, las autoridades de seguridad informaron que se descubrió que uno de los sujetos había perdido la vida durante la discusión, por lo que se procedió a detener a la persona señalada de haber cometido el presunto delito
El accidente ocurrió en la calle de Oyamel, perteneciente a la colonia Miguel de la Madrid.
Testigos explicaron que un sujeto golpeó a un ciudadano que se encontraba inconsciente y estaba recostado sobre la cinta asfáltica.
Un hombre que posiblemente causó el deceso de un conductor tras una discusión por un percance vial, fue detenido por personal de la #SSC, en la @Alc_Iztapalapa. https://t.co/QVKbhvQQYG pic.twitter.com/7fCpMky4Uu
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) December 28, 2020
Ante lo ocurrido, los uniformados pidieron el apoyo de una unidad de servicios médicos para que se le brindara atención al lesionado.
Pese al arribo de los paramédicos a la zona, se reportó que la persona no contaba con signos vitales debido a que los golpes recibidos por el presunto implicado le habían quitado la vida.
Las primeras impresiones sugirieron que un automóvil color vino y un vehículo tipo taxi en cromática rosa con blanco, chocaron de frente cuando ambos autos intentaban pasar por una calle estrecha.
Este incidente provocó que ambos conductores se molestaran, descendieran de las unidades y comenzaran a reñir.
En el lugar de los acontecimientos fue detenido un hombre de 41 años de edad, que era el conductor del auto particular, que se presentó ante el Agente del Ministerio Público correspondiente junto a los dos vehículos asegurados.
Debido a esto, la Fiscalía Especializada del Delito de Homicidio se encargará de integrar una carpeta de investigación del caso y definirá la situación jurídica del ahora detenido.