El actor de 55 años realizó una visita inesperada al Instituto Curie, en Francia No es la primera vez que Depp encarna a Sparrow para visitar a niños enfermos, en distintos hospitales como en Vancouver, Londres y Brisbane, Australia.
Ciudad de México, 28 de diciembre (Noroeste/SinEmbargo).- Puede que sea verdad que Johnny Depp no vaya a interpretar más a Jack Sparrow en la gran pantalla. Pero eso no quiere decir que el actor deje de enfundarse en el disfraz del pirata más loco y famoso de los últimos tiempos, sobre todo si es para hacer felices a niños enfermos.
Eso es lo que hizo esta semana el artista estadounidense en París, cuando realizó una visita inesperada al Instituto Curie de la capital francesa, que trata a menores enfermos de cáncer, difundió el diario El País.
“Visita sorpresa de Jack Sparrow, el pirata más famoso, a los niños y adolescentes de nuestro servicio de pediatría”, tuiteó el centro médico, adjuntando varias fotografías del actor ataviado con el ya conocido sombrero tricornio y las rastas ajadas del personaje que ha interpretado en cinco ocasiones en los últimos 15 años en la famosa saga de los Piratas del Caribe.
“Un regalo que ha hecho felices a los pacientes, a las familias, a los enfermeros, médicos e investigadores. Un inmenso gracias a Johnny Depp por su tiempo, su consuelo y su energía”, añade el hospital en un mensaje enviado a través de sus redes sociales.
Visite surprise de Jack Sparrow ? le plus célèbre des pirates aux enfants & ados de notre service de #pédiatrie ! Un cadeau ? qui a fait la joie des patients, familles, soignants, médecins et chercheurs. Immense merci à Johnny Depp pour son temps, son réconfort & son énergie ❤️ pic.twitter.com/4PyUrmJUno
— Institut Curie (@institut_curie) December 27, 2018
MAL COMPORTAMIENTO
No ha sido un buen año para Johnny Depp. Además de que ya se está buscando una nueva cara para interpretar a Jack Sparrow, el actor tocó fondo en un 2018 en el que continuaron siendo noticia el comportamiento violento que ha denunciado su ex mujer, Amber Heard, sus problemas con el alcohol y las drogas, y su dramática situación financiera por su excesivo tren de vida.
Sin embargo, parece que el actor está intentando reconducir su vida. Primero se supo, el pasado verano, que cerró el contencioso legal que mantenía desde comienzos del año pasado con los antiguos administradores de su fortuna, a los que había acusado de fraude y robo, hecho que hizo que la empresa respondiera dando detalles de los enormes y caprichosos gastos en que incurría el actor.
Según la revista francesa Gala, un segundo paso lo ha dado estas navidades al celebrar en familia las fiestas, hecho que lo trajo a París y le permitió hacer la visita al hospital infantil. De acuerdo con la publicación, a pesar de su reciente matrimonio con el escritor y director de teatro francés Samuel Benchetrit, la ex pareja de Depp, la también actriz y modelo gala Vanessa Paradis, invitó al intérprete estadounidense a pasar las fiestas en casa con los dos hijos que tuvieron durante la relación que mantuvieron entre 1998 y 2012, Jack y Lily-Rose.
VISITAS FRECUENTES
No es la primera vez que Depp encarna a su alter ego más pirata para visitar a niños enfermos. Según la agencia de noticias Efe, el actor, de 55 años, ya se vistió de Jack Sparrow para sorprender a niños ingresados en un hospital de la ciudad canadiense de Vancouver, en Londres y hasta en Brisbane, Australia.