Un niño de Ontario, Canadá, llamó para pedir ayuda el día de Navidad. La intención era reportar a sus padres después de que le regalaran un par de pantalones para la nieve.
Ciudad de México, 28 de diciembre (LaOpinión/SinEmbargo).- Frustrado con su regalo de Navidad, un niño de 7 años llamó al 911 para reportar a sus padres.
Un niño de Ontario, en Canadá, llamó para pedir ayuda el día de Navidad. La intención era reportar a sus padres después de que le regalaran un par de pantalones para la nieve.
La policía hizo las oportunas diligencias e investigó para asegurarse de que no había una amenaza real, según informó el sargento Schmidt.
Sin embargo, el oficial de policía también explicó que el incidente sirvió como una experiencia de aprendizaje para el niño sobre cuándo se debe realmente llamar al 911.
“Los padres o cuidadores deben asegurarse de que sus hijos comprendan las consecuencias de llamar al 911 y lo que constituye una emergencia”, contó Schmidt a CTV News.
“Los niños deben darse cuenta de que llamar al 911 es crítico y serio”, agregó. “No queremos desperdiciar recursos en busca de llamadas que no son una emergencia”.
Una lección para el pequeño y también para los padres que ya saben qué no deben regalarle a su pequeño.