López Obrador expuso que los grupos conservadores apuestan a mantener el mismo régimen de corrupción, injusticias y privilegios.
Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los grupos conservadores buscan frenar la Cuarta Transformación pero que “no van a poder”.
“Están desesperados los conservadores, quieren a como de lugar frenar, detener la transformación, se están agrupando, se están oponiendo porque creen que van a lograr el retroceso. No daremos marcha atrás, no van a poder”, advirtió el mandatario.
Además, López Obrador expuso que los grupos conservadores apuestan a mantener el mismo régimen de corrupción, injusticias y privilegios.
Además, el Presidente mexicano confió este sábado en que “ya va a pasar la pandemia” pese a un repunte de contagios en el país, que acumula casi 105 mil muertes y cerca de un millón 090 mil casos de COVID-19.
“Ya va a pasar esta pandemia, vamos a regresar a la normalidad plena, que ese es el propósito, pero desde que estamos enfrentando esta pandemia decidimos con cuidado seguir recorriendo el país”, manifestó el mandatario en una visita a San Quintín, Baja California, en el noroeste de México.
Las declaraciones de López Obrador ocurren un día después de que México añadiera más de 12 mil casos de COVID-19 en un día, la tercera vez en la semana que supera los 10 mil nuevos contagios.