“Estoy atrapado en el edificio”. La policía de CdMx acudió y… todo era una campaña de Larousse

28/11/2019 - 6:42 pm

La estrategia fue criticada por varios usuarios, quienes la calificaron pasada de moda o de mal gusto, ante el entorno de violencia que vive el país y la Ciudad de México.

Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).- Una llamada de auxilio alertó a las autoridades de la Ciudad de México. El Community Manager de la empresa Larousse Latam pedía ayuda. Policías acudieron al lugar y se llevaron una sorpresa.

A través de su cuenta de Twitter, uno de los trabajadores de la editorial, identificado como Tomás Delgado, pidió ayuda, ya que se encontraba “atrapado en el edificio de Larousse México”.

En una serie de tuits, el trabajador de la editorial relató el crimen que “cometió” contra uno de sus compañeros.

En los mensajes, pedía ser escuchado. Y lo fue, ya que la la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México respondió al llamado.

Incluso, envió una patrulla al edificio de la editorial para verificar la situación.

“Al lugar acudió el policía de la unidad MX-323-P1 quien se entrevistó con el guardia del edificio, el cual informó´po que nadie se encuentra atrapado en éste”.

Al pedido de auxilio se sumó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

“Buenas noches, podrías seguir nuestra cuenta para ampliar información en relación a tu reporte“, escribió en un mensaje.

Tras la finalización de la historia, la editorial reveló que todo se trataba de una dinámica para otorgar una serie de novelas negras, a quien contara una historia de terror o misterio.

La estrategia fue criticada por varios usuarios, quienes la calificaron pasada de moda o de mal gusto, ante el entorno de violencia que vive el país y la Ciudad de México.

en Sinembargo al Aire

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