El Vasco da Gama perdía 1-0 cuando el árbitro sancionó un penalti para el club local ya que el ex delantero del River y el F.C. Barcelona corrió hasta la posición del uruguayo Jonathan Alvez y lo agredió.
Ciudad de México, 28 de octubre (RT/SinEmbargo).- Maximiliano López, el jugador del Vasco da Gama, le asestó una bofetada al delantero del Sport Club Internacional de Porto Alegre, Jonathan Alvez, tras anotar el 1-1 en el minuto 92, durante un partido de este viernes del Brasileirao, el campeonato brasileño de Serie A.
El Vasco da Gama perdía 1-0 cuando el árbitro sancionó un penalti para el club local. Al convertirlo, el exdelantero del River y el F.C. Barcelona corrió hasta la posición del uruguayo Jonathan Alvez y lo agredió.
El partido terminó con empate 1-1. El Vasco da Gama suma 35 puntos en 31 partidos y está a un punto de la clasificación a la Copa Sudamericana, pero también a 2 de la zona de descenso, mientras el Inter de Porto Alegre terminó el partido con 10 jugadores por la expulsión de Edenilson en el minuto 95 y ahora ocupa el tercer lugar con 58 puntos.